Goya: Realizarán trascendentales obras de saneamiento en la ciudad $373M

Empresas en esta noticia

Como parte del convenio que había rubricado la Provincia con el ENOHSA, con el fin de concretar obras hídricas y de saneamiento en distintos municipios, este lunes se procedió a la apertura de sobres en Corrientes Capital.

Se supo que cuatro empresas presentaron sus ofertas en la licitación, a saber: Aceros y Construcciones SRL, Hugo Fagetti SRL, GINSA SA y German Antonio Cundom SRL.

Esta obra consiste en la ampliación de la red de desagües cloacales de una cuenca ubicada en la zona este de  la ciudad, que incluye los barrios San Ramón y Güemes, con todas las obras complementarias, como ser una Estación Elevadora y sus correspondientes cañerías de impulsión, para el buen funcionamiento del sistema.

En este sentido se proyecta una ampliación total de unos 18.062 metros de cañerías, unas 130 bocas de registro de distinta profundidad, una estación elevadora con sus obras complementarias, una cañería de impulsión y alrededor de 925 conexiones domiciliarias nuevas.

De esta forma comienza a cristalizarse la esperada obra de colectora de calle Jujuy y Estación Elevadora de líquidos cloacales, trascendencia estratégica de obra de saneamiento para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

AMPLIACIÓN RED DESAGÜES CLOACALES EN LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE GOYA – LOCALIDAD DE GOYA – PROVINCIA DE CORRIENTES

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: Ministerio de Obras y Servicios Públicos

Licitación Nro: 04/2022

Lugar: Provincia de Corrientes

Fecha de apertura: 28/03/2022 a las 10:00 AM

Presupuesto oficial: $ 373.206.285,97

 

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *