Mejoramiento Camino Rural San José del Boquerón hasta Piruaj Bajo  $85M

Empresas en esta noticia

La mejora de un camino rural beneficiará a pequeños productores las localidades de La Virtud y Piruaj Bajo, departamento Copo.

El Comisionado Juan Mansilla informó que esta iniciativa forma parte del programa de mejoramiento de caminos rurales que puso en marcha la comuna de San José del Boquerón en todo el distrito.

El jefe comunal, a la vez, por intermedio de este medio instó a todos los vecinos de la zona a cuidar el camino evitando circular en días de lluvias, salvo en casos de urgencias.

Tramo a mejorar

El funcionario, a la vez, explico: “La obra que se ejecutó incluyó el mejoramiento y beneficiarán de manera directa a poblaciones de La Virtud y Vilmer, asentadas en el recorrido de los 20 kilómetros hasta Piruaj Bajo y desde allí empalmar hacia San José del Boquerón, primer centro comercial de la zona.

“Con esta obra damos respuesta no solo a la necesidad de más y mejores trazados rurales, sino también beneficiando a un sector importante de esta parte del departamento”, señaló el jefe comunal.

MEJORAMIENTO DEL CAMINO QUE UNE SAN JOSÉ DEL BOQUERÓN PIRUAJ BAJO DE PROGRESIVA 0,00 A 17.000,00 Y ACCESO A ISCAY POZO DE PROGRESIVA 0,00 A 2.000,00

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: CONSEJO PROVINCIAL DE VIALIDAD

Lugar: Provincia de Santiago del Estero

Presupuesto oficial: $ 84.044.337,00

Adjudicación

SHARIKA S.R.L. $ 85.249.894,00

 

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *