Ruta Provincial Nº82, Tramo II, en Luján de Cuyo, Mendoza

Empresas en esta noticia

La empresa Paolini Hnos. SA, contratista del proyecto “Mejora del Corredor de la Ruta Provincial Nº82 – Tramo II: Fin del Corredor del Oeste – Sección III (Tijera) – Rotonda Gob. Ortiz”, informa que continúan con la construcción de las obras en distintos frentes de trabajo

Paolini Hnos. SA se encuentra en el rubro de la construcción desde hace más de 50 años. Específicamente en 1962, Mario y Eugenio Paolini fundaron la empresa familiar. Desde ese entonces, han trabajado para consolidar una trayectoria reconocida al servicio de la construcción de obras de infraestructura, viales, hidráulicas, aeroportuarias y de infraestructura urbana en todo el país y algunos países limítrofes.

En la obra, una de las tantas medidas que la empresa establece con el objetivo de dar cumplimiento a sus valores – ética e integridad, trabajo en equipo, seguridad, capacitación, mejora continua, innovación, orientación al cliente, confianza y responsabilidad- es guiarse por un código de conducta con principios básicos de comportamiento, reglas de actuación y pautas de equidad de género.

Así es que el personal de la obra está comprometido con la protección de los derechos humanos y rechaza cualquier forma de acoso físico, psicológico, moral o de abuso de autoridad, dando un trato respetuoso y de consideración a clientes, contratistas, proveedores, asesores y a cualquier otra persona con la que mantengan relación laboral o profesional. También se establecen y respetan políticas de tolerancia cero frente al fraude, el soborno y la corrupción.

De este modo, se brinda igualdad de oportunidades y trato a todas las personas, sin distinción de nacionalidad, religión, raza, género, edad u orientación sexual, y se garantiza la seguridad y la salud de los trabajadores mediante un continuo análisis de trabajo seguro, para evitar que se produzcan accidentes laborales. Mediante una política sobre tabaco, alcohol y drogas, se busca prevenir, mejorar y mantener la salud y el bienestar de sus trabajadores, garantizando las condiciones que permitan un adecuado desempeño de sus funciones.

Todas estas medidas contribuyen con el Objetivo de Desarrollo Sostenible Nº5 de la Organización de las Naciones Unidas, dando a conocer y defendiendo las buenas prácticas de género, combatiendo cualquier situación de discriminación, acoso o violencia hacia la mujer.

La firma se compromete con la sociedad en la que trabaja, orientada a proporcionar un mayor bienestar a la comunidad y a los ciudadanos, estableciendo mediante los distintos canales publicados un diálogo abierto con los distintos grupos de interés, con apertura para dar a conocer, explicar y/o analizar en conjunto los impactos de nuestras actividades

También reduce el impacto ambiental de sus operaciones mediante el uso eficiente de recursos, la planificación del transporte, la reducción de residuos y emisiones, y el manejo cuidadoso de sustancias peligrosas. Desarrolla además una cultura de prevención de riesgos ambientales mediante el cumplimiento de toda reglamentación legal vigente, seguimiento de indicadores que muestren la gestión y la preparación de medidas de prevención y mitigación ante la ocurrencia de cualquier contingencia u emergencia.

Paolini Hnos. pone a disposición de los vecinos y transeúntes de la ruta sus canales de comunicación para que le hagan llegar sus comentarios, sugerencias y/o reclamos a: sugerenciasrp82@paolini.com.ar, 0261-3739319 o bien personalmente en el libro de sugerencias/quejas en obrador RPNº82 y calle Pueyrredón Chacras de Coria.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.