Se adjudicó la obra de reacondicionamiento de la Estación de Bombeo de líquidos cloacales $281M

Empresas en esta noticia

La Provincia adjudicó la obra de “Reacondicionamiento y adaptación de la Estación de Bombeo principal de líquidos cloacales en la localidad de Monte Hermoso”, una inversión de 281 millones 547 mil pesos que beneficiará a aproximadamente 10.000 habitantes permanentes y 80.000 en los meses de verano.

La apertura de propuestas, correspondientes a la Licitación N°138/2021, se realizó en el mes de septiembre y fueron un total de tres las empresas oferentes, resultando adjudicataria CONSTRUCCIONES LA PLATA S.A. con un plazo de ejecución de 420 días corridos.

El objetivo es la readecuación de la estación de bombeo, ubicada en la calle Las Golondrinas entre el Cuervo y Yatasto, que actualmente funciona con bombas de cámara seca y posee una deficiencia de capacidad en los meses turísticos.

Su reacondicionamiento hará que funcione como cámara húmeda, sumada a otras refacciones en la estación de bombeo y la construcción de una nueva impulsión.

ADJUDICACIÓN | REACONDICIONAMIENTO Y ADAPTACION DE ESTACION DE BOMBEO PRINCIPAL DE LÍQUIDOS CLOACALES EN LA LOCALIDAD DE MONTE HERMOSO

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Fecha de apertura: 02-09-2021 10:00 hs

Presupuesto oficial: $ 281.547.485,00 Ver Licitación

CONSTRUCCIONES LA PLATA S.A. $ 251.140.356,60

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *