Se adjudicó para Benito Juárez el reacondicionamiento del sistema de agua potable $384$

De acuerdo a informado por Prensa de Infraestructura el día jueves 20 pasado. Se trata de trabajos obras de agua y cloaca para siete municipios que beneficiarán a los distritos de Mar del Plata, Las Heras, 9 de Julio, Malvinas Argentinas, Alberti, Bragado y Benito Juárez .

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, adjudicó y realizó la firma de contratos de obras para siete distritos bonaerenses, que demandarán una inversión superior a los $1.400 millones y que beneficiarán a más de 80 mil vecinas y vecinos de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de las obras para la red de desagües cloacales en Barrio Nuevo Golf y Barrio Independencia en Mar del Plata; Desagües cloacales «zona 6» en Las Heras; redes cloacales en la cuenca alta del arroyo Basualdo/Horquetas en Malvinas Argentinas; el reacondicionamiento del sistema de agua potable en Benito Juárez, redes cloacales en Mechita, partidos de Bragado y Alberti; y la cisterna de agua potable para 9 de Julio.

Al respecto, el Subsecretario de Recursos Hídricos, Ingeniero Guillermo Jelinski, expresó: «Como nos indica el gobernador Kicillof, nuestro compromiso es el de llegar con saneamiento y obras de agua a todos los distritos bonaerenses para resolver las necesidades de todos y todas las bonaerenses» y agregó que «a pesar de la pandemia, hoy estamos adjudicando las obras que van a permitir mejorar la calidad de vida en muchas ciudades de la provincia».

ADJUDICACIÓN | REACONDICIONAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN BENITO JUAREZ

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Fecha de apertura: 29-10-2021 10:00 hs

Presupuesto oficial: $ 348.073.695,00 Ver Licitación

 

CONSTRUCCIONES Y TENDIDOS DEL SUR S.A. $ 352.903.586,84

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.