Se adjudicó para Benito Juárez el reacondicionamiento del sistema de agua potable $384$

De acuerdo a informado por Prensa de Infraestructura el día jueves 20 pasado. Se trata de trabajos obras de agua y cloaca para siete municipios que beneficiarán a los distritos de Mar del Plata, Las Heras, 9 de Julio, Malvinas Argentinas, Alberti, Bragado y Benito Juárez .

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, adjudicó y realizó la firma de contratos de obras para siete distritos bonaerenses, que demandarán una inversión superior a los $1.400 millones y que beneficiarán a más de 80 mil vecinas y vecinos de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de las obras para la red de desagües cloacales en Barrio Nuevo Golf y Barrio Independencia en Mar del Plata; Desagües cloacales «zona 6» en Las Heras; redes cloacales en la cuenca alta del arroyo Basualdo/Horquetas en Malvinas Argentinas; el reacondicionamiento del sistema de agua potable en Benito Juárez, redes cloacales en Mechita, partidos de Bragado y Alberti; y la cisterna de agua potable para 9 de Julio.

Al respecto, el Subsecretario de Recursos Hídricos, Ingeniero Guillermo Jelinski, expresó: «Como nos indica el gobernador Kicillof, nuestro compromiso es el de llegar con saneamiento y obras de agua a todos los distritos bonaerenses para resolver las necesidades de todos y todas las bonaerenses» y agregó que «a pesar de la pandemia, hoy estamos adjudicando las obras que van a permitir mejorar la calidad de vida en muchas ciudades de la provincia».

ADJUDICACIÓN | REACONDICIONAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN BENITO JUAREZ

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Fecha de apertura: 29-10-2021 10:00 hs

Presupuesto oficial: $ 348.073.695,00 Ver Licitación

 

CONSTRUCCIONES Y TENDIDOS DEL SUR S.A. $ 352.903.586,84

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *