Se licitó la construcción del Albergue Municipal de Catriló $52M

Empresas en esta noticia

Tendrá capacidad para 80 personas. La inversión supera los 50 millones de pesos.

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realizó hoy la licitación pública Nº 15/21 para la construcción de un albergue.

La obra comprende 400,31 metros cuadrados cubiertos y aleros semicubiertos por 35,23 metros cuadrados, con una inversión superior a los 50 millones de pesos

El intendente Ricardo Delfino presidió el acto del que participaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay; el director general de Obras Públicas, Sergio Melian; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; funcionarios locales, oferentes, concejales, instituciones locales, personal policial y público en general.

“En estos tiempos que nos tocaron vivir, tuvimos un Estado provincial que estuvo cerca de la gente. Esta es una promesa que había hecho el señor gobernador Sergio Ziliotto y que hoy realmente se está cumpliendo con su palabra. Estamos haciendo realidad el proyecto del Albergue, por eso sostengo que tenemos un Estado provincial presente y quiero agradecer el ministro de Obras y Servicios Públicos, al secretario de Asuntos Municipales y al Gobernador por las obras que nos brindaron como el asfalto, las luminarias y ahora esta nueva obra”, señaló Delfino.

Por otra parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos expresó su alegría por esta nueva licitación. “Se trata de una nueva obra pública que hacemos en la provincia de La Pampa, realizamos más de 120 licitaciones es estos tiempos difíciles, nos da una alegría y compromiso para tomar compromisos como los que tenía el Gobernador con Catriló”.

“Esta obra va a servir no solamente para cada habitante de la ciudad, sino para toda aquella organización cultural, deportiva y todo lo que se haga en esta localidad, vamos a incentivar la mano de obra es por eso que le pedimos a las empresas que se presenten, que tomen gente de la localidad para trabajar en la obra, porque seguramente van a servir también para gente de Catriló logre un trabajo. Les dejo un saludo del Gobernador, que no ha podido estar presente, pero sí cumpliendo con el compromiso que había tenido con Ricardo, en hacer esta obra. Así que una nueva licitación, una obra pública más que en el Gobierno realiza y estamos orgullosos de eso”, finalizó.

Detalles

El presupuesto oficial es de $ 48.693.886, se presentaron tres empresas: Ricardo Cuello con un presupuesto de $ 55.320.255,13, representando un 13,608% de aumento del presupuesto; Aníbal Hernández con $ 52.584.527,73, representando un 7,99% más que el presupuesto y Luis Esteban Fernández con $ 52.035.979,05 lo que implica un 6,86% más del monto oficial. Luego de leídos las presentaciones y revisados los expedientes se firmaron las actas correspondientes.

CONSTRUCCION ALBERGUE MUNICIPAL EN LA LOCALIDAD DE CATRILO – LA PAMPA

Comitente: MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

Lugar: Provincia de La Pampa

Fecha de apertura: 28-10-2021 10:00 hs

Presupuesto oficial: $ 48.693.886,22 Ver Licitación

LUIS ESTEBAN

FERNANDEZ LUIS ESTEBAN

$ 52.035.979,05

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *