Se viene el Bº Mama Antula III: planean construir viviendas unifamiliares y departamentos $168M

Empresas en esta noticia

El barrio tendrá 1.384 unidades habitacionales, por una inversión que supera los 750 millones de pesos.

El Gobierno provincial concluyó los procesos licitatorios de sendos proyectos de construcción de unidades habitacionales en el futuro barrio Mama Antula III en la ciudad de La Banda. Ello, como parte del programa federal Casa Propia.

Los trabajos fueron adjudicados y tendrán una inversión que supera los 750 millones de pesos. Con la próxima firma de los respectivos contratos, se pondrá en marcha la construcción de estas viviendas.

De acuerdo con los actos administrativos, por un lado, se trata de la obra de 96 propiedades horizontales (departamentos) y trabajos complementarios. La misma tiene un plazo de ejecución de 540 días corridos. La obra restante, es la realización de 28 viviendas unifamiliares, de una sola planta, y trabajos complementarios. Este proyecto demandará 365 días su finalización.

Acuerdo

Como se recordará, en octubre del año pasado, el gobernador Gerardo Zamora y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, firmaron en el Fórum un Convenio Marco por el cual se acordó un nuevo cupo de 2.700 viviendas durante el trienio 2021/2023 para Santiago del Estero en el marco del programa federal Casa Propia. Allí convinieron también, en cuanto al mencionado barrio Mamá Antula de La Banda, la ejecución de 1.384 viviendas en el sector III y oficializaron el Acta de Inicio de la obra de otras 72 unidades en el sector II.

ADJUDICACIÓN | CONSTRUCCIÓN DE 28 VIVIENDAS UNIFAMILIARES CON OBRAS COMPLEMENTARIAS – CIUDAD DE LA BANDA – BARRIO MAMA ANTULA III

Comitente: INSTITUTO PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO (I.P.V.U.)

Lugar: Provincia de Santiago del Estero

Fecha de apertura: 14-12-2021 09:00 hs

Presupuesto oficial: $ 159.309.885,52 Ver Licitación

AGUMA CONSTRUCCIONES S.R.L. $ 168.744.839,95

 

 

 

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.