Única Oferta Refacción  SAMCO Villa Guillermina $101M

Empresas en esta noticia

Las obras incluyen la intervención de los pabellones de consultorios, odontología, cocina y espacios exteriores. El presupuesto oficial supera los 100 millones de pesos.

Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $101.395.843,20 (con base al mes de julio 2021), y un plazo de ejecución de 180 días calendario.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas, abrió los sobres con las ofertas económicas para la ampliación y refacción del SAMCo de la localidad Villa Guillermina. En la oportunidad, se presentó la firma ICA S.R.L., que cotizó por $ 144.793.350,81.

Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $101.395.843,20 (con base al mes de julio 2021), y un plazo de ejecución de 180 días calendario.

«En la actual intervención se refaccionarán tres sectores de consultorios, odontología y cocina,  además del reemplazo de todas las tejas de la cubierta, también cambiaremos los pisos, los sanitarios, las carpinterías, las distintas instalaciones cloacales, de agua, pluviales y eléctrica, y ejecutaremos nuevos revoques y pintura. En el exterior, trabajaremos el espacio público con una plazoleta para que puedan utilizar como sitio de recreación para toda la comunidad”, detalló Rossi.

REFACCIONES SAMCO VILLA GUILLERMINA – VILLA GUILLERMINA – DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO REFACCIONES SAMCO VILLA GUILLERMINA – VILLA GUILLERMINA – DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 101.395.843,20

Ofertas presentadas

ICA S.R.L.

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.