Vialidad Provincial avanza con la pavimentación en Caucete $220M

A través de la pavimentación y repavimentación de la Red Vial Municipal, la Dirección Provincial de Vialidad busca asegurar las condiciones adecuadas de transitabilidad para el departamento.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N°02/2022 para obra de “Pavimentación y repavimentación de la Red Vial Municipal afectada por obras de saneamiento- 1° etapa fase 1” en el departamento de Caucete.

En la apertura de sobres, se recibieron 2 propuestas de las cuales una fue rechazada por no cumplir con lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones. La firma con propuesta admisible fue de la firma Sucesión Menin Oscar del Socorro cuya oferta económica fue de $272.788.836,04.

El presupuesto oficial para la realización de las tareas es de $220.500.000,00 (IVA incluido) y el plazo de ejecución de 545 días corridos. Continuando con el proceso licitatorio, la DPV analizará la propuesta recibida y dará a conocer el resultado definitivo.

Sobre los trabajos

La obra tiene el objetivo de mejorar la Red Vial Urbana Municipal que fue afectada por obras de saneamiento. De esta manera, se busca asegurar las condiciones adecuadas de transitabilidad a los servicios de transporte público de pasajeros y a los usuarios en general.

Los principales trabajos a ejecutar son los siguientes:

Bacheo con mezcla bituminosa

Excavación de caja con transporte a depósito

Construcción de subbase granular

Construcción de base

Reacondicionamiento de base estabilizada granular

Construcción de banquinas

Pavimento asfáltico tipo concreto asfáltico

Extracción de árboles y tocones

Demolición de obras de arte

Profundización de conexiones domiciliarias

Modificación de cotas de válvulas hidrantes, exclusa y tapas de OSSE.

Señalamiento horizontal y vertical

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.