Adjudicadaa la cosntrucción de la Casa de la Provincia en Nueve de Julio $132M

Empresas en esta noticia

Ya está la empresa adjudicada para la cosntrucción de la Casa de la Provincia en Nueve de Julio
Se estableció adjudicar los trabajos para la ejecución de la obra mencionada en el artículo precedente a la empresa POSE S.A. por la suma de $132.683.545,99 para obra.

En tanto, se estableció «adjudicar los trabajos para la ejecución de la obra mencionada en el artículo precedente a la empresa POSE S.A. por la suma de pesos ciento treinta y dos millones seiscientos ochenta y tres mil quinientos cuarenta y cinco con noventa y nueve centavos ($132.683.545,99) para obra, a la que agregándole la suma de pesos un millón trescientos veintiséis mil ochocientos treinta y cinco con cuarenta y seis centavos ($1.326.835,46) para dirección e inspección, la suma de pesos tres millones novecientos ochenta mil quinientos seis con treinta y ocho centavos ($3.980.506,38) para la reserva establecida en la Ley Nº 14.052, modificatoria del artículo 8º de la Ley Nº 6.021 y la suma de pesos un millón trescientos veintiséis mil ochocientos treinta y cinco con cuarenta y seis centavos ($1.326.835,46) para embellecimiento, hace un total de pesos ciento treinta y nueve millones trescientos diecisiete mil setecientos veintitrés con veintinueve centavos ($139.317.723,29), estableciéndose un plazo de ejecución de trescientos sesenta y cinco (365) días corridos».

Además, se dio lugar a «desestimar por no ser convenientes al interés fiscal las ofertas presentadas por las empresas: INGECONS S.A., GECONPE S.R.L., ROL INGENIERÍA S.A., CARBE S.A., INSA S.A., GAME S.A., ZETRA S.A., PYPSA S.A., CONSTRUCCIONES LA PLATA S.A., y PRATES Y CÍA. S.A»

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *