Apertura de sobres para obras de drenaje en barrio Guayra Trelew $7M

Empresas en esta noticia

Se trata de construcción de drenaje hacia sumideros y alcantarillado necesario previo a la construcción de 33 viviendas prevista por el IPVyDU. El presupuesto, con base de precios a noviembre de 2021, fue de $ 7.262.600. Y se presentó la firma SUDELCO S.A. con una oferta de $ 10.747.619,41. El plazo de ejecución está previsto en 180 días.

Se trata de una obra delegada por intermedio del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), con un presupuesto de $ 7.262.600 con precios base a noviembre de 2021. El plazo de ejecución es de 180 días.

Se cursó invitaciones a cinco empresas de la ciudad, a saber: Sudelco S.A., LAL S.A., Diherco, Cacema Construcciones y Villegas Construcciones. Se presentó sólo Sudelco S.A., con una oferta de $ 10.747.619,41.

La Obra

Es una obra para el correcto drenaje hacia los sumideros más cercanos del sistema pluvial Owen, ubicada en la intersección de las calles Las Heras y Aaron Jenkins, previa a la construcción de 33 viviendas por parte de la entidad provincial para el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). Incluirá aproximadamente 140 metros de cordones cuneta y 145 metros cuadrados de badenes, ambos de hormigón H-21.

Además se deberá ejecutar el completamiento de los enripiados faltantes en los sectores donde se ejecuten cordones y badenes, como así también el mantenimiento de los sumideros de descarga existentes.

Y con el fin de consolidar el paso y la comunicación de las nuevas viviendas con otras ejecutadas con anterioridad por operatoria del IPVyDU, se prevé la ejecución de una alcantarilla sobre el canal existente de riego principal norte, lo que dará continuidad vial y peatonal a la calle Juana Azurduy de Padilla.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *