Avanza la pavimentación de la Ruta 71 en Los Alerces $170M

Empresas en esta noticia

El Gobierno del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), supervisa la pavimentación de la Ruta provincial Nº 71 desde la Portada Norte hacia la Villa Futalaufquen.

La obra es ejecutada por la empresa Rigel SRL quien se adjudicó la licitación pública Nº 50 por un presupuesto oficial de 170.025.629,66 pesos.
Se avanzó con 4 kilómetros del total de 12,5 kilómetros que prevé la obra. En estos días, la empresa bajo la supervisión del organismo provincial continúa con la colocación de la carpeta asfáltica.

El objetivo es seguir trabajando mientras el clima lo permita. Por el momento, se continúa todo el tiempo posible, inclusive los fines de semana y días feriados para avanzar lo más rápido posible antes que comience la veda invernal.

Cabe recordar que se pavimentó por administración con personal y maquinaria propia un tramo y, sin embargo, se tomó la decisión de licitar otro tramo para dinamizar la obra, debido a que se trata de una ruta estratégica que busca potenciar el circuito turístico de la región.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.