Ciudad Judicial de Orán: Apertura de sobres para la licitación $1.971M

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la construcción del edificio del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Provincia de Salta en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Se presentaron ofertas económicas de las empresas Juan Pedro Garín Construcciones S.A. y Vicente Moncho Construcciones S.R.L.

Durante el acto realizado en la Casa del Bicentenario, el gobernador Sáenz expresó «lo que estamos haciendo hoy es otra muestra de la palabra cumplida. Siempre dije que gestionaré para mejorar la calidad de vida a todos». Con esa ambiciosa obra, indicó, se optimizará la prestación del servicio de justicia al concentrar las dependencias bajo un mismo techo.

Al recordar que inició las gestiones para concretar este proyecto en 2020, Sáenz hizo hincapié en que «gobernar es gestionar» y que la construcción de la Ciudad Judicial será uno de los proyectos más importantes que se construirán en Orán después de muchos años. Aquí, agradeció al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y al equipo del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

«El pueblo juzgará si este Gobernador hizo obras o sólo se dedicó a pagar sueldos. Tuvimos dos años muy difíciles pero hoy los oranenses tienen la certeza de que haremos esta obra y que vamos a seguir trabajando para mejorar e ir resolviendo de manera conjunta» con intendentes y legisladores.

CIUDAD JUDICIAL DE ORÁN – 1ª ETAPA – SAN RAMÓN DE LA NUEVA ORÁN.
Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

Licitación Nro: 3/22

Lugar: Provincia de Salta

Fecha de apertura: 06/04/2022 a las 11:30 AM

Presupuesto oficial: $ 1.971.096.424,04

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.