Comenzaron a llegar los caños para el acueducto Santa Clara del Mar

Las tareas iniciarán en la localidad de la costa sur y llegará a Balneario Parque.

La Municipalidad de Mar Chiquita comenzó a recibir los caños que conformarán el acueducto de Santa Clara del Mar hasta Balneario Parque Mar Chiquita, muy esperado por vecinos y vecinas que aguardan el agua potable. A través de la Cooperativa Scyco, encargada de la obra, los caños llegaron a Santa Clara. Al respecto, el intendente Jorge Paredi, afirmó: “Dijimos que abril era el mes del acueducto. Es una gran noticia que compartimos con el Enohsa y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que destinan los recursos para llevar agua potable a localidades costeras de nuestro partido”.

Este miércoles, personal de la Cooperativa Scyco y autoridades municipales supervisaron la llegada de los caños. En febrero de este año, el intendente Paredi y el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, Néstor Álvarez, habían firmado el convenio en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. El jefe comunal aseguró: “Estamos muy contentos por ver que algo tan esperado por los vecinos y vecinas, inicia. La obra alcanzará con agua potable a Camet Norte, La Caleta, Mar de Cobo, Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita. Hay un estado presente en el Partido de Mar Chiquita a través del presidente Alberto Fernández, el ministro Katopodis y el Enohsa”.

“Dijimos que abril era el mes del acueducto y cumplimos. Es una gran noticia que compartimos con el Enohsa y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, quienes destinan los recursos para concretar los sueños de gestión y llevar agua potable a localidades costeras de nuestro partido”, indicó Paredi.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *