Completan obra de pavimento en calles de Ingeniero Huergo

Empresas en esta noticia

Este fin de semana se iniciaron tareas para la repavimentación de calles en Ingeniero Huergo.

Este sábado y mañana domingo, se completarán tareas para la repavimentación de la calle 9 de Julio en la zona céntrica de Ingeniero Huergo, por lo que se solicitó a los vecinos precaución por la presencia de personal y maquinarias.

Los trabajos estaban pendientes desde hace varios meses, a partir de un acuerdo entre el municipio local y la empresa Vial Agro.

Los trabajos comprenden el tramo de la calle 9 de Julio entre las calles Belgrano y Aimé Painé al sur de las vías del ferrocarril.

Este sábado personal de la empresa c inició los trabajos de fresado de la carpeta asfáltica existente. Las tareas se extenderán durante mañana domingo.

En tanto, entre lunes y martes se proyectó llevar adelante la colocación de la carpeta asfáltica.

La reparación de la calle fue acordada meses atrás entre el municipio y la empresa por el deterioro que sufrió el pavimento que se construyó sobre ese tramo de la calle en los últimos años.

Por otra parte, la empresa Vial Agro anunció que, también durante los próximos días, se completará el asfaltado de la calle colectora norte de la Ruta 22 entre Hipólito Yrigoyen y Pérez Berciano.

Desde el municipio local, solicitaron a los vecinos que circulan por estos sectores respetar la señalización y desvíos que se establecieron para poder realizar las obras de pavimentación de calles.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *