Dos oferentes en la licitación para la adquisición de una planta hormigonera

Empresas en esta noticia

Mientras en el Concejo Deliberante se debate el proyecto de ordenanza presentado por Juntos, esta mañana se abrieron los sobres en el marco de la licitación para la “Adquisición de una planta dosificadora de hormigón nueva o usada”. Dos empresas realizaron ofertas: Alequi S.A., que presupuestó $ 12.295.000 y Apicons Elaborados S.A. que cotizó $ 9.998.900. Cabe recordar que el presupuesto es de $ 8.750.000.

El acto se desarrolló en la Dirección de Asesoría Letrada.

Características de las plantas
Alequi ofertó por la provisión y montaje de una planta dosificadora móvil de hormigón marca Betonmac modelo Neo Móvil 60 C usada, del año 2015, reacondicionada y con garantía por un año; un silo SM75 para depósito de cemento; y un tornillo sin fin d=200 alimentador para el cemento desde el silo a la tolva de la planta.
En tanto, Apicons Elaborados cotizó por la provisión y montaje de una planta dosificadora de hormigón usada marca Indumix modelo Indumóvil 60, año 2014; un silo para acopio de cemento de 90 toneladas; y un tornillo alimentador Serie T1 274 todo completamente reacondicionado y reparado con repuestos originales y con garantía de un año.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *