Licitan la segunda etapa del plan de bacheo en la zona oeste $361M

PARANÁ Con fondos de la Municipalidad de Paraná, se avanzará en el plan de bacheo en las zonas de San Agustín y Bajada Grande
Licitan la segunda etapa del plan de bacheo en la zona oeste
Jueves 31 de Marzo de 2022

Se Licitó la segunda etapa del plan de bacheo en San Agustín y Bajada Grande, obras que serán financiadas con fondos municipales, y que comprende bacheo, repavimentación, cordón cuneta y obras hidráulicas menores; también recambio de cañería de agua potable y cloaca.

Ante esto, el intendente Adán Bahl, explicó: «Es una iniciativa más para transformar la ciudad capital».

La apertura de sobres se realizó este jueves en Casa de la Costa. Las empresas que se presentaron fueron Oicsa S.A, NORVIAL S.A y Luis Losi S.A.

«Mientras gobierne Paraná, recuperar el estado de las calles va a ser una prioridad», remarcó Bahl y agregó: «Es una deuda que los gobiernos municipales tenemos con los vecinos. Fueron muchos años de desinversión que hay que revertir y hoy gracias al ordenamiento de los recursos del Municipio, contamos con las herramientas para hacerlo».

El plan incluye desde calle San Martín hacia el oeste (Bajada Grande) y el límite de Virrey Vértiz hacia el sur. «Es una obra integral, en el marco del plan de recomposición y estabilización de la trama vial”, destacó el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

“La obra se financia con fondos municipales y tiene un plazo de ejecución de diez meses. Es una inversión importante que hace el Municipio para que podamos movernos de manera ágil y segura por la ciudad”, agregó el funcionario.

Respecto a otras obras de bacheo y repavimentación que están en ejecución en la ciudad, Argento destacó que se trabaja en el puente Eva Perón; «allí, la semana que viene, si el clima acompaña, se va a realizar la carpeta asfáltica y se va a poder habilitar el tránsito. Por otro lado, en la zona sureste se lleva adelante otra obra de bacheo en calle Miguel David y Caputto, un sector que estaba muy deteriorado”.

BACHEO Y RECUPERACIÓN DE TRAMA VIAL SECTOR IV – 2° ETAPA
Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: MUNICIPALIDAD DE PARANÁ

Licitación Nro: 40/2022

Lugar: Provincia de Entre Ríos

Fecha de apertura: 31/03/2022 a las 10:00 AM

Presupuesto oficial: $ 361.012.995,16

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *