OBRA DE CONSERVACIÓN MEJORATIVA – RUTA NACIONAL N° 25, TRAMO: CIUDAD DE RAWSON – TRELEW $84M

Empresas en esta noticia

La primera obra -que se encuentra bajo la Licitación Pública Nacional N° 89/2021- prevé la conservación mejorativa de la RN25 en una longitud de 13,36 km, desde el km 0 hasta el km 13,36. La misma tiene un presupuesto superior a los 84 millones de pesos y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Los trabajos a realizar en este tramo incluyen la ejecución de sellado de fisuras, tareas de bacheo superficial, tareas de fresado para corrección de ahuellamiento y la aplicación de microaglomerado en frío en calzada, incluyendo riego de liga, en todo el tramo, como así también en las ocho ramas del intercambiador de Ruta Nacional 25 y Ruta Nacional 3.

Además, se prevé el reacondicionamiento de las banquinas enripiadas, la ejecución de un riego de imprimación con emulsión asfáltica y la aplicación de microaglomerado en frío, incluyendo riego de liga en 1 metro de ancho.

OBRA DE CONSERVACIÓN MEJORATIVA – RUTA NACIONAL N° 25, TRAMO: CIUDAD DE RAWSON – TRELEW, SECCIÓN: KM. 00,11 – KM 13,36 EN JURISDICCIÓN DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD

Lugar: Provincia de Chubut

Presupuesto oficial: $ 84.920.000,00

Adjudicación

PREADJUDICATARIO: RIGEL SRL $ 122.182.630,20

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *