OBRA DE CONSERVACIÓN MEJORATIVA – RUTA NACIONAL N° 25, TRAMO: CIUDAD DE RAWSON – TRELEW $84M

Empresas en esta noticia

La primera obra -que se encuentra bajo la Licitación Pública Nacional N° 89/2021- prevé la conservación mejorativa de la RN25 en una longitud de 13,36 km, desde el km 0 hasta el km 13,36. La misma tiene un presupuesto superior a los 84 millones de pesos y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Los trabajos a realizar en este tramo incluyen la ejecución de sellado de fisuras, tareas de bacheo superficial, tareas de fresado para corrección de ahuellamiento y la aplicación de microaglomerado en frío en calzada, incluyendo riego de liga, en todo el tramo, como así también en las ocho ramas del intercambiador de Ruta Nacional 25 y Ruta Nacional 3.

Además, se prevé el reacondicionamiento de las banquinas enripiadas, la ejecución de un riego de imprimación con emulsión asfáltica y la aplicación de microaglomerado en frío, incluyendo riego de liga en 1 metro de ancho.

OBRA DE CONSERVACIÓN MEJORATIVA – RUTA NACIONAL N° 25, TRAMO: CIUDAD DE RAWSON – TRELEW, SECCIÓN: KM. 00,11 – KM 13,36 EN JURISDICCIÓN DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD

Lugar: Provincia de Chubut

Presupuesto oficial: $ 84.920.000,00

Adjudicación

PREADJUDICATARIO: RIGEL SRL $ 122.182.630,20

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.