Ofertas sala de espera en Lago del Desierto

El Gobierno Provincial abrió la licitación para la obra. El objetivo es además potenciar y aportar valor a la oferta turística.

El Gobierno de Santa Cruz realizó la apertura de ofertas de la Licitación Pública Nº 02/22, tendiente a la “Obra: Sala de espera con servicios sanitarios – Punta Sur, Lago del Desierto”, que se da en el marco del trabajo que lleva adelante el Estado provincial para potenciar y aportar valor a la oferta turística.

Con un total de dos propuestas, la primera correspondiente a la firma Escarabajal Ingeniería S.R.L. por un monto total de $54.304.291,94; mientras que la segunda propuesta fue de la empresa Ciapeco S.A. ofertó por $54.720.748,34, con una bonificación a la propuesta básica

Sobre la obra, que forma parte de la apuesta que lleva adelante el Gobierno de Santa Cruz para el desarrollo turístico, la directora provincial de Turismo, Lorena Priotti, destacó “estamos muy contentos con las ofertas presentadas, porque nos permite avanzar con las obras propuestas desde la Secretaría, con el objetivo de tener obras en distintos puntos de la Provincia, para lograr aportar servicios y contenidos a la oferta turística y lograr mejorar la experiencia del y la visitante y turista que nos visita”.

SALA DE ESPERA CON SERVICIOS SANITARIOS “PUNTA SUR, LAGO DEL DESIERTO”

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN, COMERCIO E INDUSTRIA

Licitación Nro: 02/22

Lugar: Provincia de Santa Cruz

Fecha de apertura: 24/02/2022 a las 11:30 AM

Presupuesto oficial: $ 45.983.934,66

Escarabajal Ingeniería S.R.L. por un monto total de $54.304.291,94; mientras que la segunda propuesta fue de la empresa Ciapeco S.A.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.