Pista de atletismo en Necochea: hay dos empresas interesadas $34M

Empresas en esta noticia

Dos firmas presentaron una oferta superior al presupuesto para construir una pista de 4.500 metros, con ocho carriles, gradas, vestuarios e iluminación.
La apertura de sobres con las ofertas en Necochea para construir la pista de atletismo municipal.

El viejo anhelo en Necochea de contar con una nueva pista de atletismo se acerca a la realidad: en los últimos días la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas del municipio abrió los sobres con las ofertas de la licitación pública para avanzar con la obra.

En ese marco, fueron dos las empresas interesadas en obtener el derecho de construcción de la pista, que ya cuenta con movimientos de suelo realizados con maquinaria de la comuna en un sector del polideportivo Edgardo Hugo Yelpo.

Se trata de las compañías Kosko Hermanos y Vicoli SRL que presentaron la documentación completa y ofertaron por encima del presupuesto oficial -estuvo algo más cerca la segunda empresa citada-, que ronda los 34 millones de pesos.

Durante el acto licitatorio, las autoridades precisaron que sobre el presupuesto oficial se tendrá una actualización de un 20% dado el momento inflacionario.

A partir de ahora, la comisión evaluadora definirá cuál de las dos se queda con esta obra que se deberá culminar en 180 días corridos a partir de su inicio, y que generará, sobre todo, un gran impacto para la vida deportiva del distrito y mayor inclusión social.

Se trata de una pista semi profesional de unos 4500 metros cuadrados, con ocho carriles, además de gradas, sanitarios y vestuarios completos, y ocho columnas de iluminación de 13 metros de alto.

PISTA DE ATLETISMO MUNICIPAL

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE NECOCHEA

Licitación Nro: 4/2022

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Fecha de apertura: 12/04/2022 a las 10:00 AM

Presupuesto oficial: $ 34.281.256,60

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.