Villa María: Tres oferentes para el servicio de barrido y limpieza de calles $18M

Se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la licitación pública para el servicio de barrido y limpieza de calles pavimentadas de la ciudad, al que se presentaron tres firmas oferentes. La Comisión Evaluadora deberá definir en los próximos días cual es la propuesta que mejor se adecua a las condiciones establecidas por el pliego, de acuerdo a la licitación pública dispuesta por la ordenanza 7.802, aprobada por unanimidad en primera y segunda lectura por el Concejo Deliberante.

Villa María: Tres oferentes para la licitación del servicio de barrido y limpieza de calles
A tal efecto, tres firmas fueron las oferentes para la adjudicación del pliego. La Cooperativa de Trabajo Talamochita Ltda. presentó una oferta económica de 517 pesos por cuadra, incluyendo servicio de barrido e hidrolavado de calles pavimentadas y transporte de material recolectado.

La segunda firma en presentarse fue la Compañía de Tratamientos Ecológicos S.A., quién propuso un monto de 636.64 pesos por cuadra en referencia al servicio de barrido, arrojando un presupuesto total de 18.344.145 pesos y 8.110 por cuadra en referencia al servicio de hidrolavado, resultando en un total de 4.655.140 pesos. Sumando los tres valores, el presupuesto final de la empresa fue de 22.999.285 pesos.

Finalmente, el tercer ofertante fue la empresa Covelia S.A. la cual presentó una propuesta de 843.64 pesos por cuadra para el servicio de barrido, quedando un total de 24.334.795,80 pesos; y 510 pesos por cuadra en relación al servicio de hidrolavado arrojando un saldo total de 5.411.916 pesos. Sumando ambos conceptos la oferta final ascendió a 29.746.711,80 pesos.

A continuación de la lectura, se procedió a la verificación de la correcta presentación de los requisitos formales, por parte de las tres empresas. La próxima instancia quedará a cargo de la comisión evaluadora, la cual se reunirá el próximo lunes 7 de marzo a las 11 horas en la sede municipal, con el objeto de analizar las propuestas y definir cuál será la firma adjudicataria del servicio.

Llevaron adelante la apertura de los sobres el jefe de gabinete, Héctor Muñoz; la secretaria de Economía y Modernización, Daniela Lucarelli; y su par de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira. Acompañaron en el acto, el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Rosso; el presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami; el asesor letrado del municipio, Santiago Tovo, y los concejales Julio Oyola, Juan Carlos Cladera y Karina Bruno.

BARRIDO Y LIMPIEZA DE CALLES PAVIMENTADAS O ASFALTADAS DE ESTA CIUDAD, E HIDROLAVADOS EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD Y EL TRANSPORTE DEL PRODUCTO DEL BARRIDO
Tipo de Obra: Servicios

Comitente: MUNICIPALIDAD DE VILLA MARÍA

Lugar: Provincia de Córdoba

Fecha de apertura: 24/02/2022 a las 10:00 AM

Presupuesto oficial: Sin datos

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias
Avanzan los tres frentes de obras hídricas que complementarán la pavimentación y repavimentación de bulevar Alvear
Se inaugura el primer Mural Interactivo Malvinas 40 años, en el paredón del Molino Félix
Tras inmunizar a casi 3.200 animales en diferentes barrios, el CAM cierra la campaña antirrábica el domingo en la Costanera
Gill recibió en Villa María al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich
Gill y De Chiara firmaron convenio para articular acciones entre CEPROCOR y el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico
Alrededor de 700 vecinos y vecinas comenzaron hoy sus estudios para finalizar la formación escolar básica
El municipio trabaja en la demarcación de señalética vial en inmediaciones de establecimientos escolares
El municipio avanza en la construcción de siete viviendas sociales en barrios San Martín y Nicolás Avellaneda
Gill: “El compromiso es malvinizar, explicar a las nuevas generaciones lo sucedido»
Noticias Más Leídas
Gill presentó Municuotas Ahora 24.0, un plan para que los contribuyentes puedan cancelar sus deudas hasta en 24 cuotas con 0% de interés
Seguridad Ciudadana habilita nuevas líneas telefónicas por barrios para llamados de emergencia
La vacunación a menores de 3 a 11 años comenzará a efectuarse por turno
El Punto Limpio Móvil vuelve a Plaza Centenario a partir de mañana
Los talleres de la Escuela de Oficios brindan formación específica para el mundo del trabajo a casi 340 vecinos
Los vecinos que deseen vacunarse contra el covid podrán inscribirse a través de Cidi o de la plataforma del municipio

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.