Adjudicación de la obra de conservación mejorativa de la Ruta Nacional N° 25 en una sección ubicada entre Las Chapas y la localidad de Las Plumas.

Empresas en esta noticia

LAS CHAPAS – LAS PLUMAS

En la sede del 13° Distrito también se realizó la adjudicación de la Licitación Pública Nacional N°102/2021 que prevé la obra de conservación mejorativa de la Ruta Nacional N° 25 en una sección ubicada entre Las Chapas y la localidad de Las Plumas.

En este caso, la obra se desarrollará en una longitud de 7,67 kilómetros, desde el km 191,53 hasta el 199,32. La inversión de Vialidad Nacional será superior a los 94 millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses.

En la oportunidad fue considerada la oferta correspondiente a la empresa CN Sapag, que cotizó las tareas en $134.911.734,60.

Los trabajos a realizar en este tramo incluyen la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico en 0,04 metros de espesor y 6,70 metros de ancho, incluyendo riego de liga con emulsión asfáltica en toda la longitud de obra. Previamente a la ejecución de la misma, se llevará a cabo bacheo superficial en todo el tramo y la restitución de la rasante en tres sectores puntuales— en concordancia con las alcantarillas—, de 30 metros de longitud cada uno y en todo el ancho de coronamiento. Para esta última intervención se prevén realizar tareas de demolición y retiro de pavimento existente en espesor promedio de 0,025 metros, la construcción de base granular y la ejecución de un riego de imprimación con emulsión asfáltica.

 

Asimismo, en toda la longitud de la obra se realizará la ejecución de banquinas enripiadas y el retiro y recolocación de barandas metálicas zincadas para defensa.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *