Adjudican Plan Integral Casco Histórico $164M

Empresas en esta noticia

bras del Plan Integral Casco Histórico
INFORME. Complemento de la minuta de la reunión de la Asoc. de Comerciantes del Casco Histórico (Nueva Comisaría, Obras en el Casco Histórico)

A través de una conferencia de prensa, reflejada en varios medios, el Gobierno de la Ciudad informó sobre el proyecto de puesta en valor del Casco Histórico, que consiste en la renovación y ampliación del Museo de la Ciudad (que ahora se denomina BAM, Buenos Aires Museo) y mejora en su entorno obras que se realizaron durante 2021.

El proyecto continúa en 2022 y 2023 con una serie de intervenciones urbanas que tienen como objetivos, entre otros, unir el área institucional con San Telmo, a través de un tratamiento de las calles Bolívar y Perú, e intervenciones en edificios históricos.

Si bien algunos – muy pocos – comerciantes fueron informados sobre estas obras, así como varios vecinos residentes – que asistieron a dos reuniones – la Asociación de Comerciantes del Casco Histórico solicitó a la Gerencia de Casco Histórico (Ministerio de Cultura) una reunión especial para comerciantes en la que se informen los detalles de las mismas (tanto de Bolívar como de Perú), y luego se realicen mesas de trabajo por tramo de obra, para que se evalúen los posibles impactos para los usos comerciales, durante su ejecución y luego de finalizadas las mismas.

 

ADJUDICACIÓN | PLAN INTEGRAL CASCO HISTÓRICO. CALLE BOLÍVAR E/ AV. BELGRANO Y AV. INDEPENDENCIA
Comitente: MINISTERIO DE ESPACIO PUBLICO E HIGIENE URBANA
Lugar: Ciudad de Buenos Aires
Fecha de apertura: 03-05-2022 12:00 hs
Presupuesto oficial: $ 205.767.916,34 Ver Licitación

Firma Preadjudicataria:
Miavasa S.A. (CUIT N° 30-67730386-3)
Domicilio: Av. Osvaldo Cruz 2500 C.A.B.A
Total Preadjudicado: pesos ciento sesenta y cuatro millones seiscientos cuarenta y cinco mil cientos noventa y cinco con 90/100 ($164.645.195,90).

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *