Adjudicaron la obra mejorativa de la Ruta 22 entre Villa Regina y Chelforó

Empresas en esta noticia

En pocos días más comenzará la obra mejorativa de la Ruta 22 entre Villa Regina y Chelforó. Vialidad Nacional adjudicó la ejecución de los trabajos a la empresa CN Sapag SA, que deberá terminarlas en tres meses.

Vialidad Nacional adjudicó la obra mejorativa para la traza de la Ruta 22 en el tramo comprendido entre Villa Regina y Chelforó, que comprenderá la construcción nuevas carpetas de rodamiento en algunos sectores, el bacheo, sellado de grietas y la reconstrucción de banquinas.

Evalúan propuestas para la obra mejorativa de la Ruta 22 entre Regina y Chelforó
La licitación de la obra había sido anunciada en diciembre por el organismo nacional, en tanto que esta semana se realizó la adjudicación de los trabajos a la empresa CN Sapag SA, que en pocas semanas más dará inicio a las tareas.

La reparación de la traza de la Ruta 22 entre Villa Regina y Chelforó es un reclamo de los usuarios de la vía, debido al deterioro que presenta al asfalto en distintos sectores, y que en los últimos años generó accidentes de tránsito con víctimas fatales.

La necesdidad de la reparación fue incluso planteada por los intendentes de las ciudades del Alto Valle Este, y a través de proyectos de comunicación que se trataron en la legislatura rionegrina.

Esta semana se informó que se concluyó con el proceso licitatorio cuando el Ministerio de Obras Públicas de Nación a través de Vialidad Nacional, realizó la adjudicación de la obra de “conservación mejorativa, ejecución de bacheos y carpetines” a la empresa CN Sapag SA por un monto de $145.282.165,02, con un plazo de ejecución de tres meses.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *