Dos empresas ofertaron para la obra de asfalto en Catriló

Empresas en esta noticia

Por encima del presupuesto oficial, dos empresas presentaron propuestas para llevar a cabo la obra de pavimentación urbana en Catriló. Con fondos del Gobierno nacional se asfaltarán unas siete cuadras. Además se espera que en los próximos días, con aportes de Provincia, se licite el asfaltado de otras ocho cuadras, que en su mayoría ya cuentan con el entoscado.

El intendente Ricardo Delfino le había confirmado en marzo a LA ARENA que este año se asfaltarían, al menos, 15 cuadras en la localidad. Con esto, señaló el mandatario, se alcanzarán cerca de 40 nuevas cuadras asfaltadas en dos años en Catriló. Es que en 2020 se pavimentó poco más de una veintena de cuadras, gracias al financiamiento del Gobierno pampeano.

Ahora, con el aporte de fondos de Nación, el municipio llamó a licitación para el asfaltado de unas siete cuadras. Autoridades municipales llevaron a cabo el jueves la apertura de sobres de la licitación pública para concretar la obra de pavimentación urbana, que contaba con un presupuesto oficial de 51.540.900 pesos, que la comuna recibirá de Nación. El plazo de ejecución es de cuatro meses. Dos firmas ofertaron para la obra, a valores de mayo último. Una fue Omar Angel Jubete, que presentó un presupuesto de 65.900.594 pesos; y la restante Vial A SA, que cotizó 60.872.498 pesos.

PAVIMENTACIÓN URBANA – CATRILO – LA PAMPA

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: MUNICIPALIDAD DE CATRILO

Licitación Nro: 01/2022

Lugar: Provincia de La Pampa

Fecha de apertura: 26/05/2022 a las 10:

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *