SANTA FE LICITARÁ EL REACONDICIONAMIENTO DEL CANAL IRIGOYEN $145M

La obra busca garantizar el desagüe de toda esta zona rural y productiva. El plazo de ejecución es de 12 meses y contempla una inversión que supera los 145 millones de pesos.

El Canal Irigoyen se ubica en el departamento San Jerónimo, posee dirección norte – sur, tiene una longitud de 32,5 kilómetros

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Recursos Hídricos, llevará adelante la apertura de ofertas correspondiente a la licitación de la obra de reacondicionamiento del Canal Irigoyen, en el departamento San Jerónimo, que comprenderá un volumen de excavación mecánica que será de 120.000 metros cúbicos y el reemplazo de 11 alcantarillas.

El Canal Irigoyen se ubica en el departamento San Jerónimo, posee dirección norte – sur, tiene una longitud de 32,5 kilómetros y se encuentra dentro del área del Comité de Cuenca del Canal Principal San Eugenio y Canal Irigoyen.

En cuanto a las alcantarillas, se reemplazarán 11 en total: 7 en caminos privados, 2 en caminos públicos y 2 en rutas provinciales (RP40-s y RP41-s).

EL ACTO
La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 145.329.675,84 y un plazo de ejecución de 12 meses. Y el acto licitatorio se realizará hoy, a las 10 horas en el Club Sportivo (calle Díaz 145) de la localidad de Díaz.

REACONDICIONAMIENTO CANAL IRIGOYEN – DPTO. SAN JERÓNIMO

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat

Lugar: Provincia de Santa Fe

Fecha de apertura: 19/05/2022 a las 10:00 AM

Presupuesto oficial: $ 145.329.675,84

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *