Paolini Hnos. SA continúa con las obras de mejora del corredor de la Ruta Provincial Nº82

Empresas en esta noticia

Debido a los trabajos de la obra “Mejora del Corredor de la Ruta Provincial Nº82 – Tramo II: Fin del Corredor del Oeste – Sección III (Tijera) – Rotonda Gob. Ortiz”, a partir del 9 de mayo se efectuará un corte de tránsito dentro del distribuidor ubicado en la intersección de RP Nº82 (Panamericana) y Corredor del Oeste, denominado “La Tijera”, ubicado en el departamento de Luján de Cuyo.

Por la seguridad del usuario de la Ruta, la rotonda ubicada dentro del distribuidor será inhabilitada, producto de las obras preliminares de construcción de puentes, terraplenes y obras civiles varias, que se superponen con el circuito actual.

Por lo mencionado, a continuación, se detallan los desvíos de tránsito necesarios:

Recorrido Luján de Cuyo a Ciudad de Mendoza (de sur a norte): el tránsito podrá continuar hacia el norte como habitualmente se hacía, para retornar a Luján de Cuyo podrán hacerlo utilizando la rotonda de los Caracoles de Chacras de Coria o por Avenida J.J. Paso y Corredor del Oeste IV (Ugarte – Estación de Servicio Shell).
Recorrido Godoy Cruz a Luján de Cuyo (de este a sur): los usuarios podrán hacerlo desviándose antes por la rotonda de J.J. Paso, Corredor IV y luego por Corredor del Oeste.
Recorrido Chacras de Coria a Luján de Cuyo (de este a sur): los usuarios podrán hacerlo hacia el sur por el Corredor del Oeste y hacia el norte por Corredor del Oeste IV.
Recorrido Ciudad Mendoza a Chacras de Coria (de norte a sur): los usuarios que circulan por el Corredor del Oeste IV deberán continuar hasta la rotonda semaforizada de la calle Los Pozos (Senderos de Chacras – ciclistas).
Importante: Durante el transcurso de la obra se realizarán posibles retornos para minimizar el impacto de los desvíos planteados.

Para una mejor comprensión, se pueden guiar mediante la siguiente infografía:

Es la intención, compromiso y objetivo, generar el menor impacto ambiental y social a la comunidad con la cual se comparte un importante tiempo de convivencia. Para esto, se están arbitrando junto con la empresa ACyA Global (Inspección de la Obra) y la Dirección Provincial de Vialidad de Mendoza (cliente), las acciones más efectivas para lograrlo.

La empresa  Hnos. SA pone a disposición de los transeúntes y vecinos sus canales de comunicación para que hagan llegar sus comentarios y/o sugerencias y/o reclamos, de modo de escuchar a todas las partes Interesadas: sugerenciasrp82@paolini.com.ar / 0261-3739319 o personalmente en el libro de sugerencias/quejas en obrador RPNº82 y calle Pueyrredón Chacras de Coria.

 

.

Fuente: Paolini

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *