Plaza Deportiva en Lonquimay $380M

“Plaza Deportiva Lonquimay”, que fuera confirmada por el gobernador Sergio Ziliotto cuando estuvo en la localidad encabezando una entrega de viviendas. El espacio tendrá más de 1.500 m2, entre la zona cubierta y la semicubierta, y permitirá realizar deportes de pelota bajo techo, con canchas oficiales y la altura del techo correspondiente, entre otras actividades.

Plaza Deportiva Lonquimay

Se trata de la construcción de un edificio destinado a actividades deportivas y sociales. “Tiene más de 1.500 m2, entre la zona cubierta y la semicubierta -detalló Feito- y estará preparada para llevar adelante deportes de pelota bajo techo, con canchas oficiales y la altura del techo correspondiente”.

Con una inversión que “ronda los 230 millones de pesos”, la Plaza Deportiva Lonquimay estará ubicada a la vera del acceso principal de la localidad, “en una quinta adquirida hace poco por el municipio, que ampliará el eje urbano hacia la ruta y pertenece al casco urbano”, confirmó el intendente.

“La idea -aseguró el jefe comunal- es que la Plaza Deportiva sea el puntapié inicial para generar un espacio que involucre otros deportes, así tendremos una plaza deportiva integral, que no sólo comprenda deportes bajo techo sino también actividades deportivas en el exterior, con todos los servicios y las comodidades necesarias para los equipos, para los juegos individuales y para el entrenamiento en cuanto a competencias y también en cuanto al disfrute de los deportes”.

CONSTRUCCIÓN PLAZA DEPORTIVA – LONQUIMAY – LA PAMPA

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Licitación Nro: 07/22

Lugar: Provincia de La Pampa

Fecha de apertura: 03/06/2022 a las 12:00 PM

Presupuesto oficial: $ 380.690.867,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *