Se abrieron los sobres de la licitación para el Hospital Zona Norte de Rosario

Empresas en esta noticia

Se abrieron los sobres de la licitación para el Hospital Zona Norte de Rosario ¿Cuáles son las ofertas?
Se trata de una obra que busca terminar con la Sala de Terapia Intermedia del Hospital de Niños «Dr. Roberto Carra»

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas, abrió los sobres para ejecutar la obra de “Trabajos de Terminación en Sala de Terapia Intermedia – Hospital de Niños Zona Norte “Dr. Roberto Carra” en la ciudad de Rosario.

Con un presupuesto oficial de $20.139.709,20, con base al mes de octubre 2021, y un plazo de ejecución de 90 días, se presentaron dos ofertas: DEPROP SRL cotizó $38.885.013,85; y una segunda y última oferta de la firma PH CONSTRUCTORA SRL que cotizó la suma de $36.118.689,82.

Al respecto, la secretaria de Arquitectura y Obras Públicas, Leticia Battaglia, brindó detalles sobre las principales tareas a ejecutar: “Es una obra que está totalmente paralizada hace más de una década, y en esta instancia se ejecutarán todos los trabajos de terminación de la sala de Terapia Intermedia y una pequeña reforma en el sector de Enfermería”.

Además, se realizará la impermeabilización de las cubiertas de ambas salas; el acondicionamiento de los pisos graníticos; la ejecución de todos los cielorrasos; la colocación de revestimientos en muros; la colocación las aberturas interiores y los mobiliarios fijos; la aplicación de pinturas en muros interiores y cielorrasos; la revisión de todas las instalaciones sanitarias, eléctrica, de gases medicinales, contra-incendio, de seguridad, sistema de Telefonía y datos. Todos estos trabajos permitirán sumar 12 camas nuevas.

“Estas intervenciones las estamos replicando en todas las localidades como nos indica el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, para brindar mejor calidad de vida a nuestros vecinos, y así garantizar la atención y el cuidado de la salud de todos los santafesinos y santafesinas”, destacó Battaglia.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.