Se extendió el plazo de la licitación para la obra de balizamiento del Aeropuerto Santiago Germanó $206M

El pasado 17 de mayo se debían abrir los sobres de la licitación para la obra del balizamiento del Aeropuerto Santiago Germanó, pero desde la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000 anunciaron una prórroga para que se puedan presentar más empresas en la compulsa.
Desde la firma informaron la “prórroga para la fecha de apertura de ofertas. La cotización y propuesta deberá ser presentada hasta las 10.20 del día 27 de junio de 2022”, destaca el comunicado. La apertura de los sobres licitatorios se realizará ese mismo día a las 10.30 de la mañana en la Ciudad de Buenos Aires. Hay que remarcar que el costo de los trabajos asciende a más de 200 millones de pesos.
Con estos trabajos el aeropuerto de San Rafael contará con un importante avance tecnológico en el marco de las obras de ampliación y modernización anunciadas el año pasado. La licitación es para el “Nuevo Sistema de Balizamiento – Instalación y Sistema de Control” para la terminal aeroportuaria. El nuevo balizamiento es parte de la optimización de la pista de rodaje que – gracias a esa inversión – permitirá contar con vuelos nocturnos. La mencionada licitación es parte de un ambicioso programa de obras que incluye ampliación del salón cubierto de la aeroestación y refuncionalización de la pista, lo que permitirá sumar más vuelos. En la actualidad sólo está habilitada la ruta San Rafael – Buenos Aires – San Rafael que explota Aerolíneas Argentinas.

PRÓRROGA | AFA 3824 – INSTALACIÓN Y SISTEMA DE CONTROL PARA EL NUEVO SISTEMA DE BALIZAMIENTO PARA EL AEROPUERTO «S.A. SANTIAGO GERMANO» DE LA CIUDAD DE SAN RAFAEL, PROVINCIA DE MENDOZA

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 S.A.

Licitación Nro: 4500318040

Lugar: Provincia de Mendoza

Fecha de apertura: 27/06/2022 a las 10:30 AM

Presupuesto oficial: $ 206.959.570,42

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.