Abrieron los sobres con las ofertas para la segunda parte del Colector Cloacal Sur – Saldillo $23M

En un acto celebrado el pasado jueves en el Palacio Municipal, se conocieron las ofertas económicas de las dos empresas que pasaron la aprobación de la comisión evaluadora en la licitación para la construcción de la segunda etapa del Colector Cloacal Sur.
Con la presencia de autoridades municipales, se abrieron los sobres “B” que contenían las ofertas presentadas por las empresas Bruno Construcciones SA ($26.805.006,52) y Obras y Proyectos EG SRL ($23.199.451,91).
Cabe recordar que el presupuesto oficial es de $23.207.800,29, financiado por el plan “Argentina Hace” del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y gestionado a través del ENOHSA. El plazo de obra será de tres meses.
Esta obra abarcará un tramo tres cuadras en la avenida Saavedra desde la calle Rossi hasta la calle Alisal, que será la continuación de la primera etapa que se encuentra en fase de terminación. El nuevo segmento permitirá conectar una cámara cloacal existente y brindar así conexión a los barrios Esperanza y COVISOP. De esta manera, alrededor de 20 manzanas tendrán un desagote más directo hacia la Planta de Cloacas.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *