Avanza la repavimentación de la calle 9 de Julio en Huergo

Empresas en esta noticia

En el plan de obra de recuperación de calles asfaltadas en Huergo, se repavimentó un tramo de la calle 9 de Julio y en los próximos días se completarán las tareas.

En los próximos días, el municipio de Huergo prevé finalizar la obra de repavimentación de la calle 9 de Julio, tras avanzar esta semana con la construcción de la carpeta asfáltica sobre una de las manos de circulación.

Las obras se ejecutan en un tramo de 100 metros de la calle 9 de Julio desde la intersección con la calle Belgrano hasta Aimé Painé, esta última paralela a las vías del ferrocarril.

Desde el área de Obras Públicas del municipio indicaron que esta semana se construyó la nueva carpeta asfáltica sobre la mano que va en sentido norte-sur, y para los próximos días se proyectó completar los trabajos con la mano de circulación sur-norte.

“Se habilitó media calzada para la circulación de vehículos en la calle 9 de Julio entre la calle Belgrano y la avenida Colón”, indicaron al tiempo que solicitaron a los automovilistas circular con precaución por este sector y respetar los carteles señalizadores.

La calle 9 de Julio había sido pavimentada hace una década atrás, pero por el paso de vehículos de distinto porte, sufrió importante deterioro en la carpeta asfáltica y las bases. En este sentido, en el marco del plan de reconstrucción se levantó el pavimento flexible existente y se hizo un trabajo desde las bases para la repavimentación.

Los trabajos se enmarcan dentro de un programa de obra que el municipio acordó con la empresa Vial Agro, que permite avanzar con tareas de reparación de distintas calles asfaltadas con pozos y baches y la repavimentación por tramos de la avenida Colón.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *