Cordón, desagües, labores que se desarrollan en Los Malvones Necochea

Empresas en esta noticia

Avanzó en un 60% la ejecución de la obra de infraestructura para dotar de servicios básicos en el Barrio Los Malvones.

Esta obra la realiza la empresa Kosko SRL, ganadora de la licitación, la Cooperativa Covine y el tendido eléctrico en manos de la Usina Popular Cooperativa.

Ahora las tareas se centran en el cordón cuneta, mientras que se está iniciando en calles 71 y 94 el desagüe pluvial que no solo favorecerá el drenaje de agua ante las lluvias en el sector, sino también hará lo propio en Los Tilos 2 y 3 y en el Barrio Don Antonio.

Aquí, cabe aclarar que se inició en su momento una ampliación del proyecto original en el que se decidió adicionar 600 metros del tendido, por lo que la obra varió en su monto inicial de 70 a 78 millones de pesos, sin contar el incremento que seguro tendrá por ser una obra que tiene redeterminación de precio.

El secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Adrián Furno y el director de Hábitat, Vivienda y Obras Comunitarias, Lisandro Dones, siguieron el avance de los trabajos que, una vez culminados, significarán un antes y un después en la vida de los vecinos que allí habitan.

Además la obra incluye red de cloacas y agua- ya finalizadas-, como así también colocación de veredas, reparación de las calles y otros embellecimientos.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *