Cutral Co y Huincul firmaron un acuerdo para la ampliación del acueducto”Los Barreales”

Empresas en esta noticia

Redacción por Redacción 30 mayo, 2022 en -Videos, Municipales
Cutral Co y Huincul firmaron un acuerdo para la ampliación del acueducto”Los Barreales”
Esta mañana se llevó adelante la firma de contrato, donde las municipalidades de Cutral Co y Plaza Huincul adjudicaron la ejecución de la obra a la empresa CODAM S.A

Raúl Ángel Cantoni, propietario de la empresa neuquina aseguró que los trabajos significarán la necesidad de mano de obra especializada la cual se buscará contratar dentro de la comarca petrolera.

Y agregó que el siguiente paso es la compra de materia prima en base a cañerías y filtros que se adquieren en Buenos Aires. La adquisición de estos elementos y su arribo requerirán al menos 60 días.

El financiamiento del ENIM le permitirá a las dos municipalidades de la comarca petrolera poder cubrir, cada uno, el 50% del costo total.

Estuvieron presentes el intendente de Cutral Co, José Héctor Rioseco, el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, y el director ejecutivo del ENIM, Rúben Espinace.

José Rioseco dijo, ” la verdad que es una de las fechas que hemos ansiado hace bastante tiempo poder concretar. Este acuerdo donde se van a disponer los fondos necesarios para la solución para nuestra localidad”.

Por su lado el jefe comunal de Plaza Huincul Gustavo Suárez “Esto es importante, trae una soluciona para duplicar el caudal y proveer el suministros a nuestra localidad.

Y agregó “Siempre padecemos en épocas de primavera, verano nos toca estar lidiando con el suministro de agua. Va a ser una solución más que definitiva al problema del agua.”

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *