General Mosconi: dispondrán llamado a adjudicación simple obras de optimización en El Aguay

La Secretaria de Obras Públicas de Salta dispuso el llamado al proceso de Adjudicación Simple para la obra “Optimización Planta Potabilizadora El Aguay – Campamento Vespucio – Gral. Mosconi”, mediante Resolución 367, disponiendo un presupuesto superior a los 31 millones de pesos. Se estima que los trabajos demandarán 120 días.

La obra responde a un proyecto de la empresa Aguas del Norte – Cosaysa, a fin de “mejorar el servicio de agua potable a la localidad de General Mosconi, e indirectamente a las localidades de Campamento Vespucio y Coronel Cornejo, mediante obras de mejoras en la Planta Potabilizadora El Aguay, que generen una mayor producción de agua potable”, remarca el texto de la resolución en los considerandos. El presupuesto oficial destinado a concretar la obra se estimó en 31.127.845 pesos y 70 centavos (IVA incluido, a valores Enero/22).

»Imagen ilustrativa
Se agrega el plazo de 120 días para culminar los trabajos, sumando que el proceso de adjudicación simple se efectuará con la modalidad de ajuste alzado.

En el artículo 2 de la Resolución se asienta el autorizar a la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas a “realizar el llamado de Adjudicación Simple y todos los actos tendientes a la pre adjudicación de la obra citada en el artículo anterior, de conformidad a lo dispuesto por el Decreto Nº 417/2.020 y Resoluciones Nº 36/2.020 y 02/21 de la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos“. El gasto que demande se imputará al ejercicio 2022.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *