Por tercera vez licitan la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil en Regina

El municipio de Regina puso en marcha la licitación para construir un Centro de Desarrollo Infantil. Es la tercera oportunidad en la que se licita esta obra.

Por tercera vez se licita la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil en Regina. (Foto Néstor Salas)
Por tercera vez se licita la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil en Regina. (Foto Néstor Salas)
El municipio reginense anunció la puesta en marcha de una licitación para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que estará ubicado en la zona de barrios al sur de esta ciudad. Será la tercera vez que el municipio saca a licitación de obra.

La obra se proyectó en marzo 2021 con un presupuesto oficial $36 millones. Con ese monto se hizo la primera licitación que se declaró desierta; mientras que en abril de este año se licitó por segunda vez con el mismo monto inicial con actualización que lleva la inversión a casi $55 millones, aunque tampoco hubo oferentes.

Mediante la licitación 08/2022, el municipio de Regina convocó a las empresas interesadas en la provisión de materiales, equipos y mano de obra para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil que estará ubicado sobre la calle Juan Cruz Varela entre Cereghetti y Continentes.

El terreno para la construcción fue cedido por ordenanza por el municipio de Regina; mientras que se prevé que a partir de la adjudicación y firma de contrato de obra, la empresa que lleve adelante los trabajos dispondrá de un plazo de 8 meses para completarla.

De acuerdo al llamado a licitación que realizó el municipio, el 28 de junio a las 11 horas en la Oficina de Compras se realizará la apertura de sobres con ofertas.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *