Se adjudicó obra de cloacas para General Pueyrredón $257M

Empresas en esta noticia

Los trabajos cuentan con una inversión de $ 257.259.538 y buscan beneficiar a alrededor de 2.500 habitantes de la localidad de Batán que no poseen servicio.

La Provincia adjudicó obra de cloacas para General Pueyrredón
Los trabajos beneficiarán a 2.500 habitantes de Batán
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, mediante la Subsecretaría de Recursos Hídricos, adjudicó y realizó la firma del contrato para la obra “Red colectora y colector barrio Colina Alegre – localidad de Batán” para el partido de General Pueyrredón. Los trabajos cuentan con una inversión de $ 257.259.538 y serán llevados a cabo por la contratista Plantel-Istria Ute.

Este proyecto busca beneficiar a unos 2.500 habitantes de la localidad, los cuales no poseen servicio de cloacas. Además, contempla la ejecución de una red de colectoras cloacales para dar servicio al sector delimitado por las calles El Carpintero, La Alondra, El Teru Teru y Calandria, sumado a un colector para volcar los efluentes generados en el ya existente, ubicado aproximadamente en el kilómetro 6.5 de la Ruta Provincial 88.

El subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó: “Estos trabajos nos van a permitir brindarles servicio de cloacas a los habitantes de Batán”, y agregó “estas intervenciones además traen salud, ya que por cada peso invertido en obras de saneamiento nos ahorramos muchos otros en gastos de salud, cuidando y mejorando la calidad de vida de la gente”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *