Tiene fecha el llamado a licitación para ensanchar otro ingreso a la ciudad de Concordia $300M

El titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, adelantó cuándo se estará «poniendo la fecha de licitación para las mejoras en el ingreso por la Y Griega» precisando que»es una obra de casi 300 millones de pesos».
En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario explicó que el próximo martes – 31 de mayo – «se va a anunciar el llamado el licitación para la intervención en ese ingreso – conocido como la Y Griega – donde se tiene pensado hacer nueva iluminación, ensanche y se va a recuperar la carpeta asfáltica en su totalidad».

«También se van a cambiar las medidas de seguridad y van a hacer mejoras que van a llegar hasta la rotonda; por lo que será un trabajo importante», adelantó. Subrayando que – de esta manera – «Concordia va a quedar con todos sus ingresos optimizados, dado que en Villa Zorraquín lo hace la Provincia, en la 4 lo hacemos nosotros y ahora vamos a intervenir en este acceso sur».
La obra
Según lo anunciado oportunamente, la obra contempla el ensanchamiento del acceso, instalación de nuevos guardarraíles y la construcción de una rotonda en Avda. Perón y Rucci, en la zona de El Martillo, para mejorar la seguridad vial en la zona del Parque Industrial, beneficiando al sector de la producción y de la industria y a los vecinos que a diario utilizan el acceso a la ciudad.
Ruta 4
Además, el funcionario contó que, en lo que respecta al acceso Oeste de Concordia, «la obra de la ruta 4 viene con un avance del 42%». Subrayando que «también son trabajos financiados por Vialidad Nacional». En base a eso, Koch precisó que «de esta manera, Concordia tendrá todos los accesos a la ciudad nuevos», insistió el funcionario vial.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *