Tiene fecha el llamado a licitación para ensanchar otro ingreso a la ciudad de Concordia $300M

El titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, adelantó cuándo se estará «poniendo la fecha de licitación para las mejoras en el ingreso por la Y Griega» precisando que»es una obra de casi 300 millones de pesos».
En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario explicó que el próximo martes – 31 de mayo – «se va a anunciar el llamado el licitación para la intervención en ese ingreso – conocido como la Y Griega – donde se tiene pensado hacer nueva iluminación, ensanche y se va a recuperar la carpeta asfáltica en su totalidad».

«También se van a cambiar las medidas de seguridad y van a hacer mejoras que van a llegar hasta la rotonda; por lo que será un trabajo importante», adelantó. Subrayando que – de esta manera – «Concordia va a quedar con todos sus ingresos optimizados, dado que en Villa Zorraquín lo hace la Provincia, en la 4 lo hacemos nosotros y ahora vamos a intervenir en este acceso sur».
La obra
Según lo anunciado oportunamente, la obra contempla el ensanchamiento del acceso, instalación de nuevos guardarraíles y la construcción de una rotonda en Avda. Perón y Rucci, en la zona de El Martillo, para mejorar la seguridad vial en la zona del Parque Industrial, beneficiando al sector de la producción y de la industria y a los vecinos que a diario utilizan el acceso a la ciudad.
Ruta 4
Además, el funcionario contó que, en lo que respecta al acceso Oeste de Concordia, «la obra de la ruta 4 viene con un avance del 42%». Subrayando que «también son trabajos financiados por Vialidad Nacional». En base a eso, Koch precisó que «de esta manera, Concordia tendrá todos los accesos a la ciudad nuevos», insistió el funcionario vial.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.