Trnque Lauquen exhibe una motoniveladora adquirida mediante licitación pública $21M

La Licitación Pública nº 2/2022 por la motoniveladora fue adjudicada a la empresa American Vial Group SRL, entre las cuatro ofertas que se presentaron

La municipalidad de Trenque Lauquen recibió una Motoniveladora marca XCMG modelo Gr 1803BR que fue adquirida mediante licitación pública por 21.999.990 pesos y que tendrá como destino la Ampliación Urbana. Se está exhibiendo, siguiendo con una política que se implementa desde hace años en el distrito, frente al Palacio Municipal, Villegas 555.

La Licitación Pública nº 2/2022 por la motoniveladora fue adjudicada a la empresa American Vial Group SRL, entre las cuatro ofertas que se presentaron.

Además de American Vial Group SRL se presentaron los siguientes oferentes: Biscayne Servicios S.A., Vial ERG S.A. y Oderiz Maquinarías S.H.

Las características del vehículo son las siguientes: Peso de la motoniveladora: desde 15.000 hasta 19.000 kilos; motor convencional desde 170 HP hasta 190 HP; Ancho de hoja mayor de 13”; tracción en cuatro ruedas; Cubiertas: medidas 17-5-25; cabina con aire acondicionado; Articulada; escarificador Trasero y garantía en accesibilidad en repuestos.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.