Construyen la Casa de la Provincia en un predio de la localidad de Vedia

Empresas en esta noticia

Según lo destacado por el intendente Carlos Ferraris, se trata de “un edificio de gran porte, con un costo millonario, que servirá para concentrar y agilizar los trámites provinciales para todo el distrito”.

El intendente Carlos Ferraris recorrió las obras de la futura Casa de la Provincia, obra financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, siendo la empresa contratista Pose S.A.

Según lo explicado por la comuna, la provincia de Buenos Aires, como se suele decir, tiene el tamaño y la complejidad de un país en sí misma. Un factor importante para su administración es que cada localidad pueda contar con la suficiente –y eficiente- cantidad de delegaciones de las diferentes áreas que corresponden a su jurisdicción. Es por eso que se está llevando a cabo la construcción de una Casa de la Provincia en la localidad de Vedia, donde todos los vecinos del distrito encontrarán la atención necesaria para los distintos trámites.

“Esta obra que hoy visitamos – dijo Ferraris- es consecuencia de una iniciativa del gobernador de la provincia, Axel Kicillof, de la que inmediatamente quisimos ser parte, y tener una Casa de la Provincia en el distrito, en este caso en Vedia, la cabecera. Ya se está construyendo. Es un edificio muy moderno, de dos plantas. Está pensado para alojar todas las prestaciones que brinda la Provincia”.

Sostuvo que “hasta ahora algunas oficinas estaban en locales alquilados, y otra gran parte ocupaban locales municipales –Registro Civil, ARBA- La idea es que cada distrito tenga sus organismos provinciales bajo el mismo techo”. “Estamos muy satisfechos con la rapidez de ejecución que lleva la obra. Es un edificio de gran porte, con un costo millonario, que servirá para concentrar y agilizar los trámites provinciales para todo el distrito”, dijo el jefe comunal.

El plazo de ejecución de obra es de 365 días, siendo el costo de la inversión: 132.602.172 pesos.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *