CUATRO EMPRESAS SE PRESENTARON A LA LICITACIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA LOS LAGOS

Se abrieron los sobres de la Licitación Privada N° 22/2022, correspondiente a la primera etapa de trabajo, previo al pavimento de 1926 metros de la Avenida Los Lagos, en Cordones del Chapelco.

Se presentaron 4 oferentes con domicilio en la provincia de Neuquén (Arco, TranService, GroomTech y Omega), cuyas propuestas y documentación serán evaluadas esta semana. Las cuatro ofertas se encontraban completas, por lo cual avanzarán en su totalidad a la instancia de selección.

De la apertura de sobres participó el secretario de Economía y Hacienda, Juan Manuel Mansilla, el subsecretario Guillermo Panigatti, la subsecretaria de Servicios Públicos, Romina Schenk, el contador Bruno Andreani, junto a los y las representantes de las empresas oferentes.

“Es muy importante contar con 4 empresas interesadas en esta obra que es fundamental para nuestra ciudad”, expresó Mansilla. La Licitación corresponde a la primera etapa previa al pavimento de 1926 metros de la Avenida Los Lagos, en Cordones del Chapelco.

El trabajo comprenderá el movimiento de suelo y un alteo de 90 centímetros promedio, desde el inicio de la Ruta Nacional 40 hasta llegar al cruce de Cerro Mesa con Avenida Los Lagos, en la calle que conecta la Chacra 32 con El Portal. El plazo de ejecución de la obra será de 3 meses corridos. El presupuesto oficial de la presente obra asciende a sesenta y seis millones doscientos veintiún mil ciento cincuenta pesos ($66.221.150,68).

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *