DOS OFERENTES SE PRESENTARON A LA LICITACIÓN DE HORMIGÓN PARA VEREDAS EN AV. VILLA LIBERTAD $5M

Empresas en esta noticia

La Licitación Pública N°012/2022 abrió este viernes 1 de julio, con un presupuesto oficial de $5.700.000. Se trata de 300 m3 de Hormigón H-21 para veredas de Villa Libertad entre Av. Belgrano y Av. Padre Gallay y en otros espacios públicos de la ciudad.

La apertura de sobres se realizó a las 10 horas en planta alta del edificio municipal, con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda María Elisa Moix; la encargada del Dpto. Compras, Natalia Bustos, la encargada del Área Gobierno Blanca Alarcón, y representantes de las empresas oferentes.
El sobre Nº1 corresponde a la empresa Chavi SA, con domicilio en avenida Belgrano Nº520 de nuestra ciudad, por un monto de $5.532.600.- a pagar al contado contra entrega de la factura, con mantenimiento de la oferta por 30 días corridos.
El sobre Nº2 pertenece a Hormigones Concepción SRL con domicilio en Ruta Nacional 14 Km 323 Área Industrial Chajarí, presentando un presupuesto de $5.078.700.- a pagar al contado contra factura. Esta oferta es válida por 5 días hábiles. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas son analizadas ahora por la Comisión de Adjudicación Permanente.
Esta obra de veredas en avenida Villa Libertad entre Av. Belgrano y Av. Padre Gallay, se suma a la obra de pavimentación que se viene efectuando en 6 cuadras de dicha avenida, entre avenida Dr. Casillas y calle México, en zona de barrio Tagüé. Obra que fue aprobada por el Concejo Deliberante en la sesión extraordinaria del 2 de febrero del presente año, luego de tratarse en Comisión de Hacienda el proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal. La obra, con la que se estará completando un total de 547 metros de pavimento, había sido presentada a los vecinos frentistas el día 26 de enero, a las 20 horas, en el Salón Comunitario del barrio.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *