Gasoducto Metropolitano

“Son obras que cambian la fisonomía y la economía de las poblaciones”

El presidente de Enerfe hizo referencia a la megaobra del Gasoducto Metropolitano. Beneficiará a 100.000 usuarios de Recreo, Santa Fe, Esperanza, Monte Vera, San José del Rincón, Arroyo Aguiar y Arroyo Leyes.

“Ya se realizaron dos licitaciones. La construcción de los caños fue adjudicada a la empresa Royo S. A. donde ya fueron pagados los anticipos y está construido todo el caño que va a cruzar la laguna. Respecto a la licitación de la construcción en sí del gasoducto, la adjudicación ya está hecha con Víctor Contreras Cía. – Semisa Infraestructura S. A. Unión Transitoria”, explicó D’angelosante.

Cabe resaltar que este gasoducto beneficiará a unos 100.000 usuarios, que representan más de 250.000 habitantes en las localidades de Recreo, Santa Fe, Esperanza, Monte Vera, San José del Rincón, Arroyo Aguiar y Arroyo Leyes.

Son 1.600 instituciones, 7.000 industrias y comercios que podrán contar con gas natural por red.

Finalmente, sobre los plazos de ejecución el presidente de Enerfe dijo que “serán 14 meses y las empresas son de las más importantes de la Argentina, son serias en el cumplimiento”.

www.fmpowermax.com.ar

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *