INTERVENCIÓN INTEGRAL – PASEO COMERCIAL A CIELO ABIERTO – CALLE ARTURO ILLIA 200 AL 400 $331M

Continuando con un proceso de planificación ordenado para lograr el desarrollo integral de la Ciudad, el intendente presentó el proyecto de ampliación de la peatonal de Resistencia, que será de carácter permanente.

El intendente Gustavo Martínez aseguró que el trabajo articulado con el sector privado es un tema central de gestión, ya que potenciar el comercio y los servicios “se constituye en algo indispensable para lograr construir una filosofía que proponga un trabajo conjunto, entre los sectores público y privado, para lograr una sinergia que permita el desarrollo de la capital”.

DETALLES DE LA OBRA

El secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, explicó que la expansión de la peatonal, que abarcará 520 metros lineales y será ejecutada con fondos propios del Municipio, se llevará adelante en los tramos Juan Domingo Perón, desde Vedia hasta Dónovan; y en Arturo Illia, desde José María Paz hasta Colón.

Otro punto que resaltó es que los nuevos tramos de peatonal permitirán la circulación vehicular reducida a dos carriles, con dársenas de estacionamiento transitorio para ascenso y descenso de pasajeros. “Se avanzará con una extensión del espacio de circulación peatonal permitiendo, de esta manera, que los locales gastronómicos puedan ubicarse dentro de esa ampliación de forma temporal y en un entorno más natural”, aclaró.

INTERVENCIÓN INTEGRAL – PASEO COMERCIAL A CIELO ABIERTO – CALLE ARTURO ILLIA 200 AL 400

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA

Licitación Nro: 026/22

Lugar: Provincia de Chaco

Fecha de apertura: 02/09/2022 a las 10:00 AM

Presupuesto oficial: $ 331.044.409,83

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.