Licitan obra de riego para Buta Ranquil

Como parte del Programa “Gestión Integral de los Riesgos en el Sistema Agroindustrial Rural (GIRSAR)”, en Buta Ranquil, el proyecto «Reacondicionamiento y mejora del sistema de riego de la localidad” tendrá una inversión estimada en US$ 385.545 (financiamiento 80 % BIRF – 20 % aporte provincial).

En Diario de Cordillera dialogamos con el intendende Pedro Cuyul quien al respecto afirmó: «Nunca hubo una obra de este tipo que resolvería la forma rudimentaria y ancestral de riego. Es una obra muy esperada «.

Los interesados en participar de la licitación deberán pedir el documento de solicitud de ofertas al correo contratacionesupefe@neuquen.gov.ar, el mismo también podrá ser descargado de comprar.gob.ar y en el portal de la Unidad Provincial de Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), upefe.gob.ar. Las ofertas deberán hacerse llegar a Carlos H. Rodríguez 421, 2° piso, Neuquén.

Cabe destacar que los sobres serán abiertos el 18 de agosto en instalaciones del ministerio de Producción e Industria, ubicado en Belgrano 398 de la ciudad de Neuquén.

Por último es importante señalar que dicha obra alcanzará a 187 productores agropecuarios y buscará mejorar el funcionamiento de los sistemas que se abastecen de los arroyos Huantraico, Chacayco y Buta Ranquil, para prevenir la sequía actual.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *