Licitan obra de riego para Buta Ranquil

Como parte del Programa “Gestión Integral de los Riesgos en el Sistema Agroindustrial Rural (GIRSAR)”, en Buta Ranquil, el proyecto «Reacondicionamiento y mejora del sistema de riego de la localidad” tendrá una inversión estimada en US$ 385.545 (financiamiento 80 % BIRF – 20 % aporte provincial).

En Diario de Cordillera dialogamos con el intendende Pedro Cuyul quien al respecto afirmó: «Nunca hubo una obra de este tipo que resolvería la forma rudimentaria y ancestral de riego. Es una obra muy esperada «.

Los interesados en participar de la licitación deberán pedir el documento de solicitud de ofertas al correo contratacionesupefe@neuquen.gov.ar, el mismo también podrá ser descargado de comprar.gob.ar y en el portal de la Unidad Provincial de Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), upefe.gob.ar. Las ofertas deberán hacerse llegar a Carlos H. Rodríguez 421, 2° piso, Neuquén.

Cabe destacar que los sobres serán abiertos el 18 de agosto en instalaciones del ministerio de Producción e Industria, ubicado en Belgrano 398 de la ciudad de Neuquén.

Por último es importante señalar que dicha obra alcanzará a 187 productores agropecuarios y buscará mejorar el funcionamiento de los sistemas que se abastecen de los arroyos Huantraico, Chacayco y Buta Ranquil, para prevenir la sequía actual.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.