Realizaron la adjudicación de las obras de refacción en el Hospital Ragone $78M

Empresas en esta noticia

Luego del escándalo que hubo hace poco más de un mes, tras las protestas de personal del hospital para que se reforme la infraestructura y la confirmación del ministro de salud, hoy se realizó la apertura de sobres de adjudicación.

El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, participó en la apertura de sobres presentados a la adjudicación simple para la realización de obras del hospital de salud mental “Dr. Miguel Ragone”.

Según habían adelantado desde la cartera sanitaria, el presupuesto oficial es de $ 78.698.376, con un plazo de ejecución de 180 días corridos.

Está prevista la normalización eléctrica de todo el nosocomio y la intervención en los siguientes sectores, bajo una superficie –aproximada- de 1525 metros cuadrados:

Cocina
Lavadero
Nutrición
Depósito
Pabellón de internación de hombres
Galerías del nosocomio
Además, se contempla el cambio de cubierta (tejas por chapa), pisos, cielorrasos, revestimientos en cocina y lavadero y pintura en general, y reacondicionamiento de toda la instalación sanitaria.

El proyecto técnico contempla también la normalización del sistema eléctrico del hospital y la readecuación edilicia del pabellón de internación de varones.

Por otra parte, la empresa Aguas del Norte elaboró el proyecto ejecutivo para la construcción de un pozo profundo para extracción de agua subterránea, obras complementarias y cañerías de nexo, a fin de dotar al hospital de una fuente de provisión propia. Estos trabajos se ejecutarán con fondos del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *