Reconstruirán 14 puentes alcantarilla en el canal entre Cuatro Bocas y Mojón de Fierro $138M

Empresas en esta noticia

El Gobierno de Santiago del Estero aprobó la reconstrucción de 14 puentes alcantarilla en el canal interprovincial de Cuatro Bocas (departamento Belgrano) y el puesto caminero Mojón de Fierro (Santa Fe), obra que cuenta con un presupuesto que supera los $86,1 millones.

El llamado a licitación para esta obra fue publicado en el Boletín Oficial del pasado 9 de noviembre, y forma parte de las obras consensuadas entre las provincias que componen el Comite Interjurisdiccional de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales e interviene en la zona norte de la provincia de Santa Fe, sur de Chaco y sudeste de Santiago del Estero.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 4 meses a partir del primer replanteo.

El proyecto de obra prevé encarar un sistema de alcantarillas que, actuando como estructuras de control, regulen el caudal de los distintos tramos del canal para asegurar el saneamiento equitativo de los distritos involucrados en el problema de las inundaciones, que suelen crear serios inconvenientes en la región sur de Santiago del Estero.

ADJUDICACIÓN | RECONSTRUCCION DE CATORCE (14) PUENTES ALCANTARILLAS SOBRE CANAL INTERPROVINCIAL DEL LIMITE ENTRE CUATRO BOCAS Y MOJON DE FIERRO
Comitente: DIRECCION DE OBRAS SANITARIAS DE SANTIAGO DEL ESTERO
Lugar: Provincia de Santiago del Estero
Fecha de apertura: 05/05/2022 11:00 hs
Presupuesto oficial: $ 115.866.696 Ver Licitación

MOVISU S.R.L. $ 138.168.144,88

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.