Adjudican la Repavimentación de la Ruta 7 Los Juríes – La Nena, al límite con Santa Fe $3.581M

Empresas en esta noticia

Se trata de obra vial sobre una longitud de más de 33 kilómetros en el departamento General Taboada.

En el Salón Auditorio del Nodo Tecnológico de La Banda, se llevó a cabo el acto de apertura de la Licitación Pública y Escrita Nº 02/2022, para la ejecución de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 7, tramo Los Juríes – La Nena, límite provincial entre Santa Fe y Santiago del Estero.

Se trata de una longitud de 33.27 KM en el departamento General Taboada, con un Presupuesto Oficial que asciende a la suma de $ 3.581.877.646,31.

El acto contó con la presencia del Sr. Presidente del Consejo Provincial de Vialidad Ing. José Félix Alfano, el Intendente de la Ciudad de Los Juries, Ing. Buenaventura Cejas, el Comisionado Municipal de la Localidad de La Nena, Sr. Gustavo Hefner, y la Comisión de Apertura del Consejo Provincial de Vialidad como así también las autoridades de contralor en representación del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, la Dirección General de Rentas de la Provincia y Escribanía de Gobierno.

REPAVIMENTACION R.P. Nº 7 – TRAMO: LOS JURIES – LA NENA – LIMITE PROVINCIAL CON SANTA FE – PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO. LONGITUD: 33.27 KM.

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: CONSEJO PROVINCIAL DE VIALIDAD

Lugar: Provincia de Santiago del Estero

Fecha de publicación: 13/07/2022

Presupuesto oficial: $ 3.581.877.646,31

Adjudicación
MIJOVI S.R.L. $ 3.581.259.541,19

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *