San Justo: seis empresas pugnan por la realización de una obra hídrica

Empresas en esta noticia

Se conocieron los oferentes para ejecutar la obra de ordenamiento hídrico, que beneficiará a la cuenca de Colonia Las Pichanas – Villa Vaudagna. El presupuesto oficial supera los 95 millones de pesos.

En el Ministerio de Servicios Públicos se llevó a cabo el acto de apertura de ofertas correspondiente a la licitación de la obra de “Sistematización, regulación y ordenamiento hídrico en cuencas del centro de la Provincia de Córdoba: Colonia Las Pichanas- Villa Vaudagna”. Seis empresas presentaron sus ofertas para llevar a cabo esa obra en el noroeste del departamento San Justo.

El objetivo de los trabajos es optimizar el manejo de los excedentes hídricos de la zona rural que comprende dichas localidades, en el departamento San Justo, ya que se evidencian frecuentes anegamientos que afectan caminos y campos productivos.

Cabe destacar que, con un presupuesto oficial de 95.057.516,66 pesos y un plazo de ejecución de 6 meses, la obra constituye una obra de saneamiento rural que permitirá evacuar excedentes hídricos de forma controlada en el tiempo, logrando aminorar el periodo de anegamiento en la zona.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.