SANTA FE LICITÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 16 VIVIENDAS EN LANTERI $97M

Se construirán a través del programa nacional Casa Propia Construir Futuro. La obra demandará una inversión superior a los 97 millones de pesos.

Se invertirán más de 97 millones de pesos para construir 16 viviendas en la localidad de Lanteri.

El ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, licitó la construcción de 16 viviendas en la localidad de Lanteri (departamento General Obligado). La obra cuenta con un presupuesto superior a los 97 millones de pesos y un plazo de construcción de 12 meses.

Las viviendas se ejecutarán en el marco del programa “Casa Propia – Construir Futuro”, y forman parte de las acciones implementadas para la reconstrucción del país, con financiamiento y asistencia del Estado Nacional a través de la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Durante el acto realizado el viernes el presidente comunal de Lanteri, Víctor García, agradeció al gobierno provincial por llevar adelante este proceso de licitación: “Es un momento de mucha gratitud y alegría para los lanterianos llegar a esta instancia ya que representa una nueva oportunidad para poder solucionar los problemas habitacionales que tenemos en la localidad”.

OFERENTES

Las viviendas serán de dos dormitorios prototipo compacto y se ubicarán en la intersección de las calles General Obligado, San Martín, Reconquista y Bartolomé Mitre.

Con un presupuesto oficial de $ 97.305.812,39 se presentaron cuatro ofertas: ICA SRL, cotizó $ 117.073.625,28; FESSIA JUAN FERNANDO, cotizó $ 105.600.000; LN CONSTRUCTORA, ofertó $ 116.768.494,09; y MARTINEZ JUAN CARLOS presentó una propuesta de $ 119.953.729,77.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *